¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

Vacaciones

Pues si, han sido unas largas vacaciones de mucho tiempo, pero aquí estamos con ánimos renovados. Durante este tiempo pocas novedades han habido en el mundo de los Pocket pc, salvo actualizaciones de soft que ya existía con pocas mejoras y poco más.

Quizás por eso..y ante la falta de cosas por hacer, me he dedicado a otras cosas como podéis apreciar los lectores mas antiguos, la obtención de un dominio y la remodelación de la página. Que no me llevó demasiado tiempo, la verdad, pero si ha sido de lo mas laborioso y entretenido...

Estando en estas lides y otras de nivel particular, me di cuenta que mi PC se está quedando antiguo, por lo que hice una incursión en el mercado para ver los precios actuales y decidir qué comprar. La primera cuestión fue pensar si portátil o sobre-mesa, y me dije, pues un portátil, y voy ampliando mi PC. Pero mirando portátiles me dió por echar una ojeada a un sitio que se llama Apple Store, y fue mi perdición.


Ver el MacBook Pro 17'', el mas potente que tienen, y sencillamente me impresionó y me enamoró.
Seguí consultando la mencionada página y vi que Leopard, la nueva versión del sistema OS/X, estaba para salir en Octubre, con lo que me dije, "tengo tiempo para mirar y probar". Así que me puse a investigar mientras llega Octubre. Revisé programas y páginas que hablan de Mac y/o Apple, y me bajé soft de Apple para windows, lo cual para los puristas es un sacrilegio, pero tengo que probar... Así que me bajé iTunes Safari beta para windows. Y ahí es donde me di cuenta que o estos productos consumen mucho o mi PC es muy viejo, que realmente lo es, un PIV 2.8Mzh. De iTunes lo que hice es buscar podcast para ver funcionar un Mac, y he visto algunos muy buenos que me han terminado por convencer de que el OS/X es un sistema bueno, muy bueno.


En esas lides estaba cuando hablando con un amigo que tengo de los foros el mundo Symbian, de cuando yo tenía un SE P800, me dirigió a alguien de mi ciudad para compartir impresiones, y fuimos a una tienda mi nuevo amigo y yo, a ver los Mac... Por cierto, mi amigo se hace llamar Pipopadial. Allí en la tienda, vi el iMac de 24'' en vivo y me dejó enganchado.


A mucha gente que tenía el antiguo iMac no le hace demasiada gracia, pero a mi me dejó sencillamente alucinado, no solo por el diseño y prestaciones sino por sus características. Así que, muy probablemente, pronto escribiré desde esta herramienta de trabajo de 2'8 Mhz Core 2 Duo, o si vuelvo a cambiar de opinión, sacan un Macbook Pro mas potente, desde un portátil...


Lo que es seguro, es que me paso al mundo Apple.


Desde aquí mi agradecimiento a JordiMac de todopocketpc y todosymbian (y otros muchos foros), pipopadial, mi guía en mi evolución a Switcher (es como se les llama a los que nos vamos de Windows a Apple), asi como a los podcast de PuroMac.com y TaZZito.com, que me han guidado en mi decisión, sin ellos saberlo, y a los que seguiré escuchando y leyendo.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

4 comentarios:

  1. Me enorgullece el haber colaborado a que seas mas feliz, informaticamente hablando, claro... Sea cual sea tu eleccion, te aseguro que no te arrepentiras...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo un honor tenerle de visita en mi página, ¡maestro! Mi elección será a lo grande, iMac 24'' 2.8 1Tb de disco va ganando votos...

    ResponderEliminar
  3. Sagit gracias, yo no esperaría mucho mas, si te gusta compralo hombre,

    que luego ya te veo mas adelante también con un MacBook XDDDD

    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hombre D. Jordi, de momento no creo, o lo uno o lo otro, que para el año que viene me dan mi nueva casa y andaremos con mudanzas y gastos miles... Muchas gracias por su visita ;)

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo