TS - Podcast núm. 8

sábado, 19 de enero de 2008

Air

Pues aquí estamos de nuevo, esta vez con un SCREENCAST, pero no es ninguna obra de arte...

Las imágenes están sacadas de la Keynote 2008 que han publicado los chicos de Apple, y que todos podéis ver íntegramente en la pagina de Apple.

Así pues, en este episodio, lo que hago es comentar esta Keynote, contarla y dar mi opinión.

Espero que os guste, podéis dejar los comentarios que queráis.

El Archivo lo podéis descargar pinchando 
AQUÍ.

NOTA: Al ser un screencast tarda mas en cargarlo, pues tiene que descargarse antes de que se pueda reproducir. Un screencast es un VIDEO. Ten esto en cuenta cuando lo quieras reproducir en tu iPod.



2 comentarios :

PrfBacterio dijo...

Hola Sagit,

En primer lugar felicitarte por el podcast. Lo he descubierto recientemente y la verdad es que me gusta lo que estas haciendo. Es cierto que algunas veces tus opiniones me parecen un poco "viscerales", pero bueno, es parte de la identidad de tu podcast.
Me he decidido ha escribirte por dos razones. En primer lugar, por lo que has comentado en el podcast sobre la falta de comentarios. Pues nada, aquí te dejo uno como señal de que estamos detrás escuchando.
En segundo lugar, para comentarte que he tenido ciertos problemas con este número de tu podcast al reproducirlo en mi ipod. No se ha que se puede deber, ya que nunca ha pasado algo parecido. Siempre se han reproducido de forma perfecta. En este número, por el contrario, tarda mucho en funcionar en el ipod, me lo ha dejado colgado varias veces, y aunque lo he podido escuchar en su totalidad, ha sido realmente dificil. Has cambiado algo?

Bueno, espero que te sea de ayuda. Lo mismo es un problema solamente mio, pero la verdad me resulta raro.

Bueno, un abrazo.

Prf. Bacterio

Sagit dijo...

Lo primero, si, ha cambiado algo, este episodio en realidad es un Screencast, es decir, un video. Aunque lo convertí para iPod, es posible que de problemas, a mi no me los ha dado ni en mi Mac ni en mi iPhone.

La visceralidad forma parte de mi personalidad, cuando una cosa me cabrea, me cabrea de verdad y la expreso. Por lo menos hace la cosa mas divertida, si nunca me enfadara, sería un podcast muy monónoto...

Saludos.