¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

Tengo el iPhone 3G - Episodio 24




iPhone 3G: Escasean en todo el mundo, pero yo ya tengo el iPhone 3G, desde el lunes 14, y os voy ha hablar de el, de sus defectos y sus virtudes. De mis apreciaciones particulares.

MobileMe. Apple se retracta, ya no es todo push, y para evitar las protestas de su mala puesta en marcha, regala 30 días.

Movistar: Ha reaccionado a la oferta de la Diamond de Vodafone. Me ha llamado para preguntar por mi grado de satisfacción. ¿Os imagináis mi respuesta?
Soft del iPhone 2.0: JailBreak. Si, ya lo han desprotegido, mucha gente con el iPhone 1.0 lo han probado. Yo con el mío, voy a esperar.

Guión:
iPhone 3G, fuera de stocks
iPhone 3G: Ya lo tengo.
MobileMe, donde dije digo, ahora pongo diego.
Movistar contraataca y hace llamadas de satisfacción
Soft para el iPhone y el iPod Touch 2.0: Jailbreak

Gracias.



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por tu podcast. Me gusta tu estilo claro y directo. Así de deben expresar las ideas, me ha gustado mucho de verdad. No te conocía, pero tu intervención en iCast y en Puro mac me han traído hasta aquí. Ya estás en mis subscripciones de iTunes y espero coincidir contigo en alguna ocasión.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, comentarios así, aparte de las recientes invitaciones en otros podcast, ayudan a seguir sabiendo que lo que se hace, aunque no se esté de acuerdo en todo, gusta.

    Como sabes, este podcast está abierto a la participación, fija o esporádica, simplemente hay que tener algo que decir, y hablar sobre ello.

    Saludos y una vez mas, gracias.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo