¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

My desktop

Lo que he titulado como my desktop, realmente debería ser titulado como "crónica de una mudanza" pero tampoco voy a detallarlo todo, pues seguro que es aburrido y este site no está dedicado a esas cosas. Muchas, para que nos vamos a engañar, las mujeres son mas curiosas, me han preguntado qué tal todo, si me hago a mi nuevo habitat, etc. Incluso me han dado consejos y alguna, no muchas, la verdad, incluso se ofrecieron a venir y asesorarme sobre cosas que me faltan, lo cual agradezco, pues un toque femenino, siempre viene bien. La verdad es que la mudanza en si fueron casi dos días y aun queda alguna cosita por traer, pero bueno, ahora ya con mas calma pues estoy realmente y literalmente "reventado". Aquí os pongo algunas fotos tomadas el primer día, por tanto con cosas aun por completar y poner. Por una parte, mi desktop, haciendo honor al título, y para ellos mas curiosos por los cacharros que tengan otros usuarios afines.
midesktop1 midesktop2 

Y por otra parte, en especial para ellas, y algunos de ellos aficionados a la buena mesa, el lugar donde trabajar para hacer esas cosas tan ricas que tanto nos gustan a todos... Pequeña, si, pero matona, porque aunque no se vea, tiene de todo.

Cocina1Cocina2 
Espero satisfacer la curiosidad de todas y todos los que me han preguntado, y de aquellas y aquellos que pensaron preguntar, y la prudencia no les dejó hacerlo. 

Se anima a que dejen comentarios. Estáis invitados a un café o un refresco cuando queráis. 

Saludos.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Muy bonita te esta quedando la casa, la elección de la encimera esta muy bien, roja, y el mueble claro, queda bien, parece que el lavavajillas también sea nuevo, verdad.
    Bueno y la mesa de trabajo tiene lo necesario además, tienes el mismo ratón que yo, xD, ya veo que el de apple no es muy bueno. Saludos Sagit.

    ResponderEliminar
  2. Pues es todo nuevo. No he traido ni un solo mueble viejo, ni electrodoméstico siquiera. Sólo un equipo de Música de 1985.

    El ratón lo he cambiado por un VX Nano, menos aparatoso, mas moderno y funcional, de esa manera, cuando trabaje, si no tengo un jefe idiota, podré llevarlo al trabajo si no me compra uno igual.

    Efectivamente, el raton de Apple, no me gusta nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo