¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

Resumen del 2008




En este episodio doy un somero repaso a lo que ha sido el año 2008, muy por encima, no pretendo que sea un análisis ni nada parecido. Simplemente son comentarios aislados o concatenados, según el caso. Y reflexiones sobre lo que ha ido apareciendo durante el 2008 a nivel tecnológico, así como lo que aconteció de alguna manera a nivel personal.

Hay cosas buenas y cosas malas, tremendas ilusiones y tremendas decepciones, como la vida misma.

Pasemos ahora a ver un pequeño guión.


Invitado especial, a la guitarra, Celso García X-Zelso), que nos interpreta tres piezas navideñas.

- Introducción

- Apple: iPhone 3G, macbooks nuevas, iPod nuevo.

- PC: Fracaso constatado del Vista, rumores Windows 7

- Dispositivos Móviles:
Aparición del G1 aun poco significativa.
Xperia de sony
5800 de Nokia
iPhone la estrella.

- Comunicaciones: ADSL contra Fibra.

- Blogsfera.

- Financiación.

- Despedida.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

5 comentarios:

  1. Hola Sagit
    Excelso analisís del año, me gusta tu blog porque como dices, puede que lo tuyo no sean verdades absolutas, pero si lo son como puños.
    Saludos y Feliz año!!

    Janingus (o Alejandro, cuando apago el ordenador)

    ResponderEliminar
  2. OLE AHÍ LOS PODCAST CON BANDA SONORA ORIGINAL!!

    buena retrospectiva del año, si señor...

    como pecero convencío he de decir q el Vista en las manos adecuadas puede funcionar muy bien (o al menos bien a secas... aunq nunca como el XP SP3 :D veremos el 7)


    Encantado de colaborar contigo :) a ver cuantos podcasts tienen música original!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis,
    interesante todo lo que comentas. No tenía ni idea de las movidas esas de las que te hablas y de la gente con las que has tenido problemas. Caray... :-(

    Me identifico con muchas de las cosas que haces y dices como usuario convencido de Mac que soy, pero no comparto contigo cuando dices que te ha defraudado la gente. Un blog lo haces porque quieres, pero no has firmado nada con nadie que ahora supuestamente debiera estar ahí y ya no está. Vamos, que pienso que no se debe echar en cada a la gente que colabore o no. Cada uno tiene su vida y participa en los sitios si quiere y puede.

    Tu blog ha mejorado mucho y la calidad del audio también (en cuanto a mezclas se refiere) espero que el 2009 sea un gran año para tí, que lo mereces.

    Para terminar, decirte que como guitarrista que soy me ha encantado especialmente la música que has utilizado en el podcast navideño. ¿Cómo puedo contactar con Celso? Quisiera escribirle y comentarle sobre mi web.

    Un abrazo: Óscar - Palosanto

    P.D. Me ha costado encontrar el podcast en el blog. Te sugiero que a cada entrada le pongas un prefijo para diferenciar de los post normales. Algo así como: Podcast nº - navidad... blablabla

    ResponderEliminar
  4. Hola Óscar!

    Aunque no lo creas nos conocemos de hace años desde los tiempos de todosymbian y todophonedition.com Visito tu web a veces (estoy registrado como X-Zelso o Zx3Ls0) y me parece absolutamente soberbia.

    Me alegro de que mi pequeña aportación al Screencast navideño de Luis llegara a tus oídos :) y que fuera de tu agrado, puedes ponerte en contacto conmigo por medio de la identidad gmail de esta web o por zxelso@hotmail.com (y SÍ... pongo el email tranquilamente porque Windows Live me filtra el spam perfectamente :) jaJaJaJa

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues no caía, pero ahora sí. Te recuerdo perfectamente. Ambos fuimos moderadores de todophonedition.com ¿O tú eras el creador? Unos tiempos aquellos con la S100 en los que lo pasamos muy bien ¿verdad?

    La vida con un iphone es muuuuucho mejor :-D

    Te escribo ahora mismo. Un abrazote:

    Óscar - Palosanto :-)

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo