¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

El iPhone es Mágico



Me encanta mi iPhone. A ti te encanta tu iPhone, y le ocurre lo mismo a millones de personas que tienen un iPhone.


Es un gran dispositivo con el que puedes hacer casi cualquier cosa, desde hacer llamadas a controlar el email, desde poner al día tu estatus en Facebook y Twitter a enviar mensajes de texto SMS o introducirle un montón de aplicaciones disponibles en la App Store, según tus necesidades.


Todo esto ha sido posible por la visión y la maestría tecnológica de los ingenieros y de los diseñadores en Apple. O al menos, eso es lo que yo pienso.


Pero no sólo eso, sino que la grandeza de los iPhone no tiene nada que hacer sólo con la visión o las habilidades y la inteligencia de los ingenieros y de los diseñadores de Apple. Está todo sobre la magia.

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

5 comentarios:

  1. No se si es mágico, pero me ha facilitado mucho la vida, y ha cambiado mi forma de interactuar con el resto del mundo.

    Siendo una cosa tan sencilla como nadie la habia hecho antes...

    ResponderEliminar
  2. OMG... pero q clase de videofrikada es esta??

    mae mía...

    Está mu chulo... pero de ahí a q sea magia :P el marketing hace milagros ;)

    Y a mí NO me ha hecho la vida mas facil, algo mas cool si, pero claro... meter una canción, llamar a un número de tfno q me han mandado en un sms o mantener abierto el pseudomessenger para visitar un link que me copiapegan son pequeñas cosas que entre otras, me complican la existencia.

    Pero guay si... como comentaba en otra ocasión: Siempre he dicho que el iPhone es como unos zapatos caros de tacón de esos de Manolo Blahnik (por ejemplo): "preciosos, cuando los llevas te sientes a la última, te producen la sensación del bienestar consumista mas cool... pero te acaban molestando o haciendo rozaduras y para nada son tan versátiles como unas Nike!!"

    Saludos peceros ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca debiste salir de windows mobile, eso sin que son zapatos de plástico... quizas te deberías meter en una BB, para que te des cuenta de lo que son rozaduras...

    Ande yo caliente....

    ResponderEliminar
  4. volveré a WM en cuanto dejen de hacer clones del iphone... estos chinos solo piensan en imitar, a ver si alguien tiene ideas nuevas, porq como geek vanidoso q soy necesito algo q me inspire novedad tanto a nivel de software como de diseño, y los HTC últimos estan clavando al iphone, y ahora Palm también... y aún mas descaradamente.

    Se puede innovar sin copiar, joer, q pasa con las pantallas dobles? o las flexibles? o las enrollables? o las transparentes? o miniproyectores q te pongan los videos en la pared :P o interfaces q no sean arrastrables, sino navegables en 3D, la tecnología para todo eso existe... pero nada, ahora to el mundo a empujones con la pantalla, y el q mas empuja es el q mas mola :-@

    ResponderEliminar
  5. En mi trabajo todos los jerifaltes usan WM, y estoy hartito de estar todo el dia solucionandoles problemas con su activesync, su correo que no sincroniza, sus cuelgues, etc ...

    Aunque reconozco que ha mejorado mucho con los años... (imaginar lo que pueden hacer en otros 10 años)

    Respecto al iphone, a mi me ha cambiado mucho la vida, basicamente me permite trabajar desde cualquier lado, email, ssh, vpn, etc ....

    A parte del componente ludico.

    Mi anterior equipo era un palm treo con s.o. palm, y me permitia hacer bastantes cosas , pero ni color con el iphone.

    Y algunos piensan que es un telefono... :-)

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo