¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

LVIII Apple y el Acceso Universal.


LVIII Apple y el Acceso Universal.

La semana ha estado movidita con asuntos de Apple. No tanto en cuanto novedades, sino en anuncios de próximos eventos, cartas publicadas, alianzas o sitios muy concurridos que le siguen los vientos a Apple y el formato de video HTML5 por contra de Flash.

Con el título sólo nos referimos a uno de los temas, el de análisis, de los muchos que comentamos en este Capítulo.

Apple es un gran negocio, en alza, a pesar de los pesares, de la crisis y de los que no les hace gracia la marca, pero PayPal, como plataforma de pago, quiere entrar ahora en la App Store (no confundir con iTunes Store), y Facebook, la red social mas popular y con un gran número de aumento en tráfico y usuarios, le bebe los vientos; pero no hay que olvidar que Vimeo, hace ya unas semanas, implementó el HTML5 como formato de reproducción de los vídeos allí alojados. Si bien con restricciones que dicen irán desapareciendo con el tiempo.

Nosotros nos mantenemos expectantes. El verano se acerca y seguramente nos encontraremos con una nueva generación de iPhone, (¿serán libres en todo el mundo por fin?), una nueva versión del S.O. para el iPod Touch, iPhone e iPad, ya anunciada hace unas pocas semanas, y esperemos que el tiempo de o no la razón a Apple, que por ahora, se lo está dando, despejando dudas, con las ventas que está teniendo el iPad y la superación de expectativas, por parte de los usuarios, al usarlo, incluso de aquellos que eran escépticos o que negaron en primera instancia el éxito que sería su lanzamiento.

Así pues, os dejamos con el intenso guión que os hemos preparado, y esperamos que los contenidos sean de vuestro agrado, no sin antes recordaros que queremos hacer del Feedback nuestro amante y que estamos seguros que colaboraréis para que así sea.

LVIII Apple y el Acceso Universal.

Guión:

00:00 Presentación.

01:35 Steve Jobs publica una carta abierta hablando de Flash.

05:54 Apple y el acceso universal.

19:46 Apple anuncia la WWDC 2010: del 7 al 11 de junio en el Centro Moscone, como viene siendo habitual...

22:26 Paypal quiere ser plataforma de pago en la App Store.

26:24 Parece ser que Apple está llamando a los futuros empleados de las Apple Store físicas en España.

25:05 Aclaración del término iPod "Toucho".

32:58 Culebrón iPhone Prototipo. (Tercera semana y tercera parte).

40:12 ¿Eres de los que no le aparecen algunos vídeos almacenados en Aperture en iMovie?

41:57 Facebook adopta HTML5. Por tanto nos da la posibilidad de visualizar los videos en el iPhone, iPod Touch o iPad. Vimeo ya se les adelantó hace unas semanas.

44:42 Escanea tu Facebook con Norton Safe Web.

46:24 Nuevo objetivo de las Sociedades de Autores: Twitter.

56:47 Feedback de Oyentes.

01:01:16 Agradecimientos y despedida.





Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

2 comentarios:

  1. Buenas, sólo os quería indicar que el HABEAS CORPUS es un tipo de procedimiento judicial, el cual el Juez de Instrucción de Guardia correspondiente debe de resolver en un plazo máximo de 24 horas, y se utiliza cuando un detenido o persona privada de libertad piensa que su detención ha sido ilegal, de este modo cuando el mismo solicita un HABEAS CORPUS, las diligencias policiales o atestado se cierran inmediatamente y se da traslado de éstas junto con el detenido al Juzgado. Esto no tiene nada que ver con la RESPONSABILIDAD PENAL de algunas personas, como el Rey, los menores o aforados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, los que no hemos estudiado Derecho a veces nos equivocamos con la cantidad de términos, pero en ese momento no me salía lo de aforado o "protegido por el cargo"... Cosas del directo... Lo dejé porque pienso que se entendía lo que quería decir, si no es así, mis disculpas.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo