¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol 173: F1 2013.

Applenosol 173: F1 2013.


Ya mismo será primavera y este próximo fin de semana nos viene el cambio de hora, el domingo a las 2 serán las 3. Los días se harán mas largos y las horas de luz nos darán mas energías.

Ya llevamos dos semanas con iOS 7.1 y como para gustos no hay nada escrito, hay quien acogió bien esta nueva versión de iOS que soluciona muchos de los problemas que habían venido con la 7.0. Pero claro, tampoco llueve a gusto de todos y hemos podido comprobar, si bien no a todos personalmente, si por internet hay personas que están reportando tener problemas graves o menos graves con esta actualización, mas o menos es lo de siempre cuando una actualización de un sistema operativo llega. Así pues, analizaremos los problemas mas comunes y os intentaremos encaminar a posibles soluciones, unas más sencillas y otras más drásticas.


Luego abordaremos unos leves comentarios sobre la plataforma de juegos Steam, siguiendo la petición de un oyente que nos dejó su comentario en el podcast anterior, y aunque yo soy poco dado a jugar a cualquier cosa, salvo algún juego que me atrapó por Facebook y no es el Candy Crash, y que sigo jugando por inercia, me confieso un adicto a los juegos de simulación de carreras de todo aquello que lleve motor, siempre y cuándo el juego tenga cierta calidad gráfica y me transmita sensaciones reales.


En este sentido, he sido y soy gran aficionado a jugar a juegos de Rally, Motos y Fórmula 1 desde los primeros que salieron hasta los últimos. Es por ello y aprovechando una oferta de Steam (jugar gratis durante unos días), que probé el F1 2013 de Codemaster adaptado al Mac por Feral Interactive. He de decir que aunque la experiencia fue mas que satisfactoria, me quedé un poco decepcionado porque la prueba coincidió con el inicio de temporada de la F1 2014, que ha variado radicalmente de la F1 2013, y por tanto el juego, a pesar de ser nuevo, estos cambios dan la sensación de jugar ya a un juego antiguo. En todo caso, en el podcast hablamos extensamente sobre el mismo y estas y otras vicisitudes del mismo.


Esperamos que os guste.



Applenosol 173: F1 2013.

Guión:
00:00 Introducción.
03:25 Problemas que algunos usuarios tienen con iOS 7.1 y sus posibles soluciones.
23:55 Plataforma de juegos Steam.
28:36 F1 2013 para Mac.
47:18 Créditos, despedida y cierre.

Para oír/descargar el podcast:




Twitters: @Applenosol @Lagostena  @LuisBermejo

Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo