¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

Applenosol 177: Aprovechando brechas fiscales.


Applenosol 177: Aprovechando brechas fiscales.


Si bien la época estival no es la mejor para tener novedades en casi ningún campo de la vida social, salvo las vacaciones de los famosos, y en el mundo de la tecnología la mayoría de las empresas se dedican a preparar sus lanzamientos de cara a otoño, siempre hay de qué hablar, al menos si se quiere o uno se propone sacar esos temas que no salieron en su momento y una época con menos movimientos hace que se traigan los temas que en su momento quedaron aparcados.

Evidentemente y como preparación al otoño, mientras pasa el verano, en Apple concretamente se están llevando a cabo las revisiones y salidas de versiones beta de sus sistemas operativos, OS X e iOS, que siempre produce comentarios para ver cómo prosperan las prestaciones que nos fueron anunciadas en la última Keynote.


Con la entrada del verano, el 21 de Junio en España se inauguraba la tan esperada por tantos meses que fueron años la Apple Store de Sol, que si bien por la ubicación, en pleno centro de Madrid, es importante, no tiene mucho mas que destacar ya que sólo es "otra Apple Store" del fabuloso crecimiento que está teniendo Apple en nuestro país, y que sólo se ve repercutido en nóminas a sus empleados, y unos cuantos parados menos, pues los "beneficios" brillan por su ausencia y por tanto no pagan todos los impuestos que esos "beneficios" conllevan, entre otras cosas porque los disfrazan. Pero esto no es exclusivo de Apple, todas las empresas multinacionales cuentan con un buen equipo de expertos que asesoran para, legalmente, aprovechar las brechas fiscales de cada país. Lamentable, si, pero legal. Pero de esto las empresas no son culpable, sino que lo son los Estados que no luchan con eficacia para que no se den este tipo de prácticas.


A pesar, y retomando el tema de la época estival, Apple también actualiza su sistema operativo actual y su iOS, y si bien no son actualizaciones de importancia, tienen su motivo; aún quedará alguna actualización mas que prepare a nuestros dispositivos para el salto a la siguientes versiones, Yosemite en OS X, y 8.0 en iOS.


Y sin mas dilación os dejo con el guión del podcast y espero que lo disfrutéis.


Applenosol 177: Aprovechando brechas fiscales.

Guión:
00:00 Introducción y Presentación.
02:51 Segundas Beta de Yosemite e IOS 8
07:15 Apple abre nueva tienda en Sol (por fin y con muchos retrasos), aunque declara pérdidas. Los trucos "legales" de las grandes empresas para evitar pagar impuestos.
32:52 iOS, el sistema operativo de dispositivos móviles de Apple, se actualiza a la versión 7.1.2
34:55 OS X Mavericks se actualiza a la versión 10.9.4.
36:43 Tráfico y las Apps de Mensajería. Proliferan los Zombies.
50:01 Créditos, formas de contacto y despedida.

Para oír/descargar el Podcast: 




Twitters: @Applenosol @LuisBermejo 
Facebooks: Applenosol y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo