¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

#204 iPhone 6S y 6S plus a la venta en España

#204 iPhone 6S y 6S plus a la venta en España

Este episodio sale online el mismo día de la puesta en venta el iPhone 6S y 6S plus en España, aunque unas horas después. Lo cual, da tiempo a comentar los precios que gracias a nuestro IVA tiene el dispositivo, que ya esperábamos, superando la barrera de los 1.000 € en su versión mas cara.

Como consejo, y si no tienes prisa, te recomiendo que consultes los precios en tu compañía de teléfono ya que el iPhone puede salirte sensiblemente mas barato, no sólo con planes de permanencias, sino incluso libre. Por ejemplo en Movistar, el que yo quiero sale 132 euros mas barato, pagado al contado y libre al tener ya una tarifa fusión. Una cantidad desde luego nada desdeñable, claro está que si no eres un excelente cliente-amigo de una tienda de la cadena, no lo tendrás disponible hasta pasado uno o dos meses, como viene siendo habitual.

Pero ocurre lo mismo en las Apple Stores, acabo de hablar con alguien en la Apple Store de La Maquinista, en la cola, y me comenta que no tienen iPhone 6S plus, con lo cual, estamos en las mismas cada vez que sale un nuevo iPhone, por lo que no queda otra que armarte de paciencia para esperar que llegue el que quieres.

Evidentemente el nuevo iPhone 6S y Plus vienen con iOS 9.0 por lo que voy a hablaros de iOS y las razones para que lo actualicéis en vuestros dispositivos.

iPhone 6S y 6S plus a la venta en España




Guión:
  • iPhone 6S y 6S plus a la venta hoy 9 de octubre 2015 en España.
  • Un iPhone, dos fabricantes de su A9. Mediáticas disputas y explico los entresijos y el por qué ocurren estas diferencias en el consumo de batería.
  • iOS 9. Por qué las aplicaciones ocupan menos, entre ellas, la actualización propia de iOS. App Thinning.
  • Actualízate sin miedo a iOS9. Múltiples razones de peso.
  • Barra de Menús en OS X El Capitan.
  • Telegram se actualiza con grandes opciones.
  • Hacer que Levelator funcione en OS X El Capitan.
¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo