¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

#221 Nada es previsible

#221 Nada es previsible

Está claro que nada es previsible y tras una pausa mas larga de lo que anuncié volvemos hoy a retomar el Applenosol Diario. Os recuerdo que será así de Lunes a Viernes (no festivos) mientras la vida nos deje continuar, y tenga a alguien escuchando al otro lado para que no parezca que soy un loco hablando sólo.

Está claro que nada es previsible; de momento, las máquinas son autónomas hasta cierto punto. Pero está claro que el factor humano es necesario. Por muy autónoma y perfecta que sea un máquina está hecha de materiales y éstos tienen una vida. Al ser humano también le ocurre lo mismo, nuestro tiempo es limitado, no sabemos cuánto nos queda y cuánto de ese tiempo podremos seguir aquí en plenitud de facultades.

Por mucho que quieras, por mucho que planees, siempre hay un factor que nunca tenemos en cuenta hasta que nos toca o nos roza, y es que todos los proyectos que tengas a corto o largo plazo se pueden ver truncados... Yo por ejemplo tenía planeado prescindir de mi equipo por 4-5 días y al final fueron 8-9 porque algo falló, y no fue sólo el factor humano (para esto tendréis que oír el podcast), sino que también fue el factor máquina.

Si, porque por mucho que leáis por ahí, no os dejéis llevar de artículos escritos por "fanboys" de Apple que enfatizan a sus productos de perfectos, son máquinas, por tanto, pueden fallar y fallarán, aunque estén en perfecto estado. Y es que esto también me ha pasado, para unir por tanto el retraso a un factor humano, el mas importante, y un factor máquina, el mas imprevisto, pero que puede suceder... Menos mal que se trata de un Mac y que la manera de arreglarlo, a mi, que lidio con sistemas diferentes, es mas cómoda y dinámica que en otros sistemas, pero eficiencia al 100% nadie te la va a dar...

Nada es previsible




Reitero mi afectuoso abrazo y trasmitirle todos mis ánimos a Javi de JaviSystem.com que también lo podéis encontrar por Twitter en @JaviSystem

¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo