¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#224 Apple te hace compositor

#224 Apple te hace compositor

Hoy martes vamos a hablaros de música y como Apple te hace compositor.

¡Muy buenos días y bienvenidos al episodio 224 de Applenosol Diario.
Apple te hace compositor, o por lo menos te mete el gusanillo para que experimentes con sus aplicaciones de composición musical. Desde hace muchos años Garage Band viene incluida de manera gratuita en nuestros Mac y últimamente también la puedes descargar en tu iOS ya que existe Garage Band para iPhone y Garage Band para iPad.

Pero no contentos con esta aplicación, y seguramente guiados para dar un paso más allá, la empresa de Cupertino ha lanzado Bloc Musical para iPhone y Bloc Musical para iPad para dar una ayuda mas a los creadores y fomentar la productividad y la creatividad. Con esta App, allí dónde estés, si se te ocurre una melodía, podrás grabarla y guardarla igual que si hicieras una nota tradicional, pero dentro de una App que permitirá incluso añadirle arreglos sobre la marcha e ir oyendo cómo va quedando.
Luego, tranquilamente en tu estudio, con Garage Band u otra App que uses, podrás tener esa idea que se te ocurrió en cualquier parte para desarrollarla. 

Sin duda, y si eres compositor, te vendrá como anillo al dedo, ya que muchas veces habrás echado de menos el poder grabar con tanta facilidad una melodía y la habrás olvidado después de hacer mil cosas antes de poder sentarte en casa o en tu estudio para grabar ideas nuevas.

Apple te hace compositor




Enlaces de programas comentados:

Si tienes alguna pregunta que hacer, o alguna sugerencia o quieres participar o que te entrevistemos ponte en contacto conmigo en el buzón de contacto .

Nos escuchamos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo