¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#254 Reunión secreta anual

#254 Reunión secreta anual

Según parece cada año en "Sea Island Resort" frente a las costas de Georgia se produce una reunión secreta anual entre los mayores representantes de empresas, entre ellas de tecnología como Apple, Google y otros, críticos e influenciadores destacados y altos miembros del gobierno americano.

En la última reunión secreta anual, a la que acudió entre otros Tim Cook, se habló, entre otros muchos temas, de cómo parar la carrera a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que este exitoso empresario, no se está creando amigos con sus declaraciones radicales, muchas veces sexistas y raciales, así como la llamada que hizo al boicot a Apple mientras ésta no se bajara los pantalones ante el FBI... Al parecer él si se los bajaría... O de eso presume...

También os traigo en Applenosol Diario declaraciones de Craig Federighi, vicepresidente senior de la división de software de Apple, quien manifiesta que lo que quiere el FBI es que vuelvan a los estándares de seguridad de iOS 7, sistema que hay ha sido hackeado, y lo que ello conllevaría para todos los usuarios.

Por último, Steve Wozniak, que apareció en el programa de CONAN luciendo un flamante Apple Watch de correa Milanesa, comentó también el caso de FBI, e incluso aseguró que él mismo diseño un virus para Mac que destruyó para que no cayera en manos malintencionadas.
Mas detalles en el podcast:

#254 Reunión secreta anual




Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:01 Reunión secreta anual a la que acude Tim Cook
05:46 50 millones de usuarios aún usan iOS 7 o inferior
09:45 Steve Wozniak entrevistado sobre seguridad
11:14 Conclusiones personales
12:24 Agradecimientos

Y nada más. Hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz día!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo