¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

#255 Proud, gestor de tareas

#255 Proud, gestor de tareas

Muy buenas y bienvenidos a Applenosol Diario, hoy os traigo una aplicación que me ha encantado: Proud.

Pero antes de ella en el podcast, también comentaré sobre lo rápido que es Apple dando por obsoletos sus productos, últimamente es mas rápido que Billy el niño en un tiroteo, pues sorprendentemente ha incluido productos de 2010 que todavía funcionan mas que bien. Personalmente creo que debería obligarse a las marcas de tecnología a tener repuestos para sus productos por lo menos como en la industria del automóvil, mas dada a la obsolescencia programa que los ordenadores de alta gama de Apple que tras años de servicio siguen funcionando y son realmente rápidos.

Y en esa orden de la rapidez y por tanto de la productividad vengo a hablaros de Proud.

Esta App disponible para iOS y aún en versión alfa para Mac, no lleva demasiado tiempo en el mercado, pero su autor le ha dado una "vuelta de tuerca" a todas esas Apps de productividad que ya existían y que no terminaban de convencer a cierta parte de usuarios.

Con Proud se da, como os digo un paso mas, y tenemos entre nuestras manos una App completamente configurable y flexible a nuestras necesidades, no sólo incluye temas que harán que sus colores sean de nuestro gusto, sino que incluye una serie de potenciadores muy útiles, que hará que esos conceptos inflexibles como por ejemplo la técnica Pomodoro, la podamos configurar según nuestras necesidades, y que, aunque no debamos procrastinar, a veces nos veremos obligados a postergar las tareas programadas por tareas verdaderamente urgentes y podremos aplazarlo TODO por el tiempo que le digamos, realmente fantástico.

Si todos estos términos os son algo confusos, os recomiendo el curso de productividad de Applenosol formación.

#255 Proud, gestor de tareas




Descargar Proud - Peter Szwach


Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:33 Apple añade productos obsoletos
05:38 Proud, gestor de tareas: Proud - Peter Szwach
08:05 Cómo funciona Proud
09:30 Qué lo diferencia de otros gestores: Potenciadores
13:10 Análisis personal: ¿Debo comprarla? Definitivamente SI.
14:52 Despedida

Y nada mas. Hasta mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario. ¡Feliz jueves!

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que siempre me animan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo