¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#275 Preguntas delicadas

#275 Preguntas delicadas

Muy buenos días y bienvenidos un lunes mas, una semana mas a Applenosol Diario. Hoy tocan preguntas delicadas, no lo son todas, pero son las que me han llegado al formulario de contacto

Recuerda que si quieres consultarme o preguntarme cualquier cosa, no temas ni dudes en hacer tu pregunta.  Así que sin mas dilación vamos a ver cuáles son estas preguntas delicadas:

Juan Carlos de Madrid.
Hola Luis. Te escucho cada día desde hace poco y no me gustaría que te tomases esta consulta como un reproche, sino como una curiosidad. He visitado tu página y veo que tienes muchos apartados además del podcast, con lo que creo que sería innecesario que en cada episodio nos recordaras lo de los cursos, no se, se me hace muy pesado. Por otra parte siempre sueles decir que te den las valoraciones 5 * y los me gusta en iVoox y a veces me parece que hasta lo exiges. ¿No crees que sería mejor simplemente lanzar el podcast y nada mas? 
Lucía de Santander.
Hola Luis, he estado mirando los cursos y la verdad es que son muy variados, veo que también tienes no sólo cursos de programas y de internet sino que últimamente estás dando cursos que se acercan mas al Coaching o a la motivación. ¿Cuentas con asesoramiento? ¿No crees que sería mejor que lo impartiese alguien con cualificación? Yo soy Psicóloga y, aunque no he escuchado el contenido, creo que lo podría hacer mejor que tu pues acabo de terminar la carrera y tengo dos masters. 
Ramón de Badajoz.
Hola Luis. Me llamo Ramón y coincido como tu comentabas en un episodio el no comprender por qué tienes que seguir pidiendo cosas como que compartan, den recomendaciones, etc. Aunque de hecho, al llevar muchos años usando las redes sociales, si me doy cuenta que el nivel o la orientación de las mismas ha cambiado. ¿Qué crees que podríamos hacer para que llegues a mas gente? ¿Realmente es útil hacer todo lo que pides? 
Carmen de Valladolid.
Hola Luis. He estado buscando información por internet y di contigo de casualidad, soy escritora, aunque no profesional. Por razones de la situación que vivimos sólo trabaja en casa mi marido ya que yo no encuentro trabajo y tengo mucho tiempo libre... He pensado en hacer un libro o publicar cosas que tengo guardadas... Viendo tu web veo que tienes varios cursos y la verdad, no se si me pueden valer de algo porque en internet encuentro mucha información pero a veces me pierdo y es contradictoria y cuando pregunto en esos sitios no me contestan con lo que no puedo resolver mis dudas y me da miedo meter la pata. Esta consulta es, confieso, trampa, porque quiero ver si tú respondes, lo siento: ¿Qué valor añadido le das a tus cursos para animarme a subscribirme?

#275 Preguntas delicadas




Guión temporizado:

00:00 Introducción preguntas delicadas
02:15 Juan Carlos de Madrid: ¿No crees que sería mejor simplemente lanzar el podcast y nada mas?
10:38 Lucía de Santander: ¿Cuentas con asesoramiento? ¿No crees que sería mejor que lo impartiese alguien con cualificación?
15:12 Ramón de Badajoz. ¿Qué crees que podríamos hacer para que llegues a mas gente? ¿Realmente es útil hacer todo lo que pides?
20:04 Carmen de Valladolid. ¿Qué valor añadido le das a tus cursos para animarme a subscribirme?
24:56 Agradecimientos y buen comienzo de semana.

Y nada mas, que paséis un lunes y tengáis un mejor inicio de semana y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo