¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

#329 Diana. App Cáncer de Mama

#329 Diana. App Cáncer de Mama

Diana es una App, disponible para iOS y Android, diseñada para aquellas mujeres que padecen cáncer de mama. También puede servir de apoyo a familiares, amigos y cuidadores de mujeres que sufren esta enfermedad.

Aparte de la detección precoz, los tratamientos cada vez mas efectivos y sobre todo el ánimo y la lucha de las pacientes, es fundamental. Y a esto quiere contribuir Diana.

Si hay una motivación primordial cuando elaboro todos y cada uno de los episodios de Applenosol Diario es el espíritu vocacional que tengo de ayudar y formar. Por lo que en casos como el episodio de hoy, me encuentro doblemente motivado descubriendo para vosotras a Diana.

Sin duda lo deseable es no padecer no sólo esta sino ninguna otra enfermedad, pero en caso de padecer cáncer de mama, desde aquí mi apoyo y ánimos, así como la recomendación de que os instaléis esta App, si aún vuestro oncólogo no os habló de ella.
Aquí la descripción del programa:

Diana es una app gratuita que nace con el objetivo de acompañar a las pacientes de cáncer de mama durante todo el proceso de su tratamiento, ofreciendo información sobre la enfermedad, herramientas motivacionales, de control y seguimiento, así como apoyo psicológico.
Todo el contenido ha sido elaborado por un equipo de profesionales médicos que garantizan la veracidad, fiabilidad y rigurosidad de la información.
No estás sola, Diana acompaña a cada luchadora. Descarga la app y descubre cómo Diana puede ayudarte.
Características y funciones de Diana:
Diana te informa. Mediante una guía que te ayudará a saber qué es el cáncer de mama, los tratamientos y los posibles efectos secundarios.
Diana te avisa. Utilizando un calendario que te ayudará a llevar el control y organizar tus citas médicas, toma de medicamentos, tratamientos, pero también tus citas personales y las notas para tu próxima consulta. Todo ello con un sistema de notificaciones y alertas para ayudarte a no olvidar nada.
Diana te apoya. Lo que a ti te pasa le ha ocurrido antes a otra mujer, por eso ponemos a tu disposición una sección de preguntas frecuentes para que puedas resolver tus inquietudes.
Diana te cuida. Sabemos que la estética es importante para ti, por eso creamos "El espejo de Diana", un videoblog donde te ofreceremos consejos de belleza para potenciar tu feminidad.
Diana te quiere. Y te anima a exponer todas tus experiencias por medio de un diario personal en el que podrás relatar tu día a día y tus sentimientos.
Diana te motiva. Proponiéndote objetivos diarios y animándote a conseguirlos.
Diana te acompaña. La sección de "vista de consulta" genera un informe detallado de tu actividad y estado para que no olvides nada en tus consultas clínicas.
Diana apoya a los familiares y cuidadores. Puedes registrarte como cuidador y tendrás consejos específicos que te ayudarán a apoyar a tu ser querido.
Puedes encontrar más información en nuestra web: http://rochepacientes.es/appdiana
Diana, al lado de cada luchadora.

#329 Diana. App Cáncer de Mama



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:30 iOS: Diana - F. Hoffmann-La Roche Android: Diana - F. Hoffmann-La Roche
03:26 Diagnóstico
03:41 Noelia Martínez del Hospital Ramón y Cajal de Madrid
04:10 Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
04:24 App de Roche España avalada por Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA)
04:45 Información fiable
08:38 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la octava entrega del Curso Introducción al Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo