¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador

#376 Análisis novedades keynote sept 7th

#376 Análisis novedades keynote sept 7th

Prólogo al episodio #376 Análisis novedades Keynote Sept 7th.

En el episodio de hoy, Análisis novedades Keynote del pasado 7 de septiembre, con la calma adecuada.
Y es que no hay nada como ver las cosas en perspectiva, sin las prisas con las que nos empuja la actualidad. Y no es lo mismo analizar una estudiada presentación a nivel de marketing en directo que en la lejanía una vez aplacado el fragor de la misma.

Alrededor de cada presentación de Apple confluyen muchas cosas, miles de webs especializadas la retransmiten en directo, ya sea con presencia de prensa en las mismas o enlaces.

Se caldea el ambiente durante horas, tanto que poco antes de comenzar la Keynote ya es "trending topic" mundial en twitter, y siguiendo el hashtag acordado, puedes ver miles de comentarios a favor y otros muchos en contra, como siempre en plan ironía.

Por tanto, cuando acaba la keynote, estás dispuesto a pulir tu tarjeta y comprar todo lo que han presentado, de manera compulsiva. Pero cuando pasan unos días, te calmas, sobre todo si tu economía no da para derroches, y analizas la situación.

Análisis.

Bien, pues eso hago aquí, en este episodio. Analizar lo que nos quieren vender, y advertir sobre cómo los incondicionales de la marca también se vuelven conformistas. Durante meses y semanas escribieron sobre cientos de innovaciones sobre lo que sería el iPhone 7. Hace un mes se filtró que no tendría tantas cosas, pero aún así, lo que ha llegado es "lo mas". Y puede que como continuidad esté bien, como por ejemplo los cambios internos y de la trasera del teléfono, pero... cuando levantes tu iPhone 7 para ver su pantalla, tendrás LO MISMO de siempre, porque no hay innovación.

Y te conformarás con esa pantalla que no llega al borde por lo que para llegar al as 5,5'' tienes una carcasa mayor aún con un espacio extra para auricular, sensores y botón home. Con el diseño de toda la vida y que salvo detalles, es el mismo desde el primer iPhone, salvando la funcionalidad del home, claro, el resto, búscalo en la espalda y en el interior. Pero claro, lo que ven los demás cuando te lo pones en la oreja o haces un selfie es la trasera... ¡A presumir de iPhone 7 plus! El teléfono mas caro del mercado.

#376 Análisis novedades keynote sept 7th



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 03:00 40 años de polémicas innovaciones
  • 05:41 Apple abandona el jack de audio
  • 06:50 Apple y sus manías
  • 07:36 iPhone 7 en Reserva
  • 17:01 Mi opinión: Una realidad paralela
  • 25:39 Agradecimientos

Comparte el episodio#376 Análisis novedades Keynote Sept 7th

Que paséis un buen Lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la décima entrega del Curso de Coaching  y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo