¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Edición de Audio y Video

El tiempo es algo que siempre nos sobrepasa, unas veces por motivos de organización, y muchas otras por que tenemos tantas cosas que hacer que, directamente no nos da tiempo.

Desde una perspectiva personal, edito mis propios Podcast (audio) y Screencast (audio+video) desde hace 10 años. Estos 10 años me han permitido ir más rápido en el proceso de edición, y algo que el usuario final no percibe es que el tiempo de edición de un audio triplica la duración del mismo y si hablamos de un Screencast, lo quintuplica.

Con el tiempo y la experiencia estos tiempos evidentemente son una media ya que en los inicios se puede multiplicar por 2 ese tiempo (periodo de experimentación y aprendizaje) y conforme adquieres las habilidades puedes bajar un poco esa media, aunque en algunos casos, debido a la calidad de la grabación y numerosos "errores" (ruidos, niveles de voz, cortes del audio, zoom de vídeo, etc.) resulta imposible.

Ciertamente si eres asiduo a escuchar Podcast habrás oído algunos que los abandonaste precisamente por su mala calidad. Otros, aunque no suelen editar y lanzan los  episodios sin edición, tienen mucho éxito por su antigüedad o temática, pero no sucede con la inmensa mayoría. Si además llevas años con esta afición, te habrás dado cuenta que con el tiempo, la calidad mejora considerablemente. Esto se debe o bien a la experiencia del propio autor, o porque su éxito es tal que ha dado la tarea de edición a otros profesionales, por haber pasado ellos mismos de ser aficionados, a ser profesionales y dedicarse a ello.

En España ya comienzan a destacar personas así (yo mismo) y además cada vez mas empresas comprenden que una excelente forma de promoción es precisamente en mundo del Podcast y del Screencast.

Edición de audio y video


Es por todo esto y muchas otras cuestiones con las que te habrás encontrado que te ofrezco mis servicios de edición para tus videos o audio: Tu sólo tienes que grabar lo que deseas lanzar a internet o al cliente, da igual que sea audio, montar una presentación o un video de un evento o una "demo" de tu programa o de tu empresa. Tu ponte en contacto conmigo en este formulario y hablamos. Tu tiempo es oro y si no quieres perderlo, soy tu solución a partir de 50 € (Para ediciones de audio breves de 10 min aproximadamente, volúmenes mayores y de vídeo, a consultar).

Evidentemente tienes esta web para ver todos mis trabajos de edición, es mi mejor presentación.

Si ademas eres un medio tradicional (radio o tv) y mi voz se adapta a lo que estés buscando, también puedo escuchar tus propuestas.


Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo