¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Emergencias Wordpress


Qué podemos considerar que son las


Emergencias Wordpress...


¿Has tocado algo en WordPress que no debías y ya no funciona?

¿Te han hackeado la web?

¿Estás en medio de una migración o actualización y se ha quedado el sistema colgado?

¡No hay problema, para eso estoy! Para esas emergencias  Wordpress que deben solucionarse rápidamente.

Con más de 30 años de experiencia programando y  mas de 8 ofreciendo soporte técnico para Wordpress, ya he visto de todo: Webs pirateadas, bases de datos corruptas, archivos dañados, problemas de DNS, etc.

A veces la simple instalación de un plugin incorrecto, o una pequeña modificación de código puede colgar una web entera, ya sea para los usuarios que visitan la web o para los administradores que intentan acceder al panel de control.

En caso que te pase tal desgracia y no puedas solucionarla, aquí tienes mi servicio de emergencias WordPress. Envíame un correo o rellena el formulario de la página de contacto y me pondré en contacto inmediatamente.

El precio del servicio de emergencias es de 90 .- €. Incluye la primera hora de atención y programación. Casi siempre queda solucionado en ese intervalo de tiempo. Si fuera necesario invertir más tiempo, se facturarán cada 15 minutos a 15 .- €. Si no se puede solucionar el problema (nunca me ha pasado) se devuelve el dinero íntegramente.

Muchas veces se tratará de un simple procedimiento que debes gestionar con tu servicio de hosting, si éste tiene dicho servicio, que no siempre se contrata, en cuyo caso deberías tener copia de seguridad de todo para poder actualizar, gestionar u operar desde el panel de control o accediendo a tu FTP. Evidentemente para  todo ello no necesito desplazarme, por lo que el servicio está disponible a nivel mundial.

Si consideras que tienes demasiadas emergencias y/o pasas mucho tiempo manteniendo tu web y entreteniéndote en problemas técnicos que no controlas, considera que quizás te interese mas contratara los servicios de "Mantenimiento Wordpress" que lo incluye todo y te permite dedicar todo tu tiempo a trabajar y atender a tu negocio.

Si no se trata de una emergencia, podéis pedir presupuesto a través de este otro formulario describiendo lo que deseas.


Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo